Y es que el diseño de la PlayStation 5, además de ser objeto de debate desde su lanzamiento ya que, mientras algunos lo consideran moderno y elegante, otros critican su tamaño y forma, es de todas formas tiene un aspecto distintivo y reconocible. Algo que ha generado que nazcan numerosas bromas en internet, especialmente en un hilo de Reddit reciente.
Puedes leer: Jugador de PlayStation 5 muestra un “cementerio de stick drift” con todos sus DualSense defectuosos: “Nunca tuve este problema con ninguna otra generación de consola”
En este post de aquella plataforma, el usuario de Reddit KarmicDanger publicó una fotografía de un radiador verde cuyo diseño guarda un asombroso parecido con la consola de Sony. La imagen rápidamente captó la atención de la comunidad de PlayStation, acumulando más de 14 mil votos positivos en menos de 24 horas.
Y al igual que seguramente te está pasando en este momento al ver la foto, la comunidad inmediatamente imaginó varias bromas, compartiendo estos chistes sobre el hallazgo. Partiendo por el propio creador de hilo, quien dice en el título de este que sus padres “han viajado a través del tiempo y han estado usando una PS5 Pro Granny Smith Edition como radiador en el baño durante años”. Además, los comentarios se han llenado de juegos de palabras basados en títulos de videojuegos, con resultados como "Cyberdump 2077", "Bog of War" o "Lies of Pee".
Además, la comunidad no dejó pasar la oportunidad para mencionar a la PS5 Pro, diciendo que este radiador podría haber servido de inspiración para el diseño de la nueva consola de Sony. Y otro, en referencia a las múltiples ranuras del radiador, lo describió como una "PS5 Pro Plus Professional".
Como sea y para cerrar, la publicación deja en claro que, como comentamos, aunque muchos no sean fans del diseño de la PS5, sigue siendo un aspecto que ya se quedó para siempre en la memoria colectiva de todos los jugadores.
Jugador compró una PlayStation 5 usada con un SSD de 4 TB incluido, sin saber que la unidad de almacenamiento es más valiosa que la consola: "Ganga absoluta"
Muchas veces al comprar productos de segunda mano y mirando el ridículo bajo precio en que se ofrecen, se vive aquello de que es algo demasiado bueno para ser verdad y los compradores terminan cayendo en una estafa. Pero en ocasiones, hay gangas que si son reales, como lo que le sucedió a un jugador quien obtuvo una PlayStation 5 en alrededor de $400 dólares, el cual es el valor del SSD de 4TB que venía instalado en la consola. O sea, un completo regalo por donde se le mire.
Algo que al parecer, ni él mismo se había dado cuenta, ya que en una publicación de Reddit, preguntaba por otra cosa. En el post titulado “compré una PS5 de segunda mano y venía con un SSD de 4 TB”, dice: “perdón si es una pregunta tonta, pero realmente quería preguntar si los juegos en el SSD se pueden jugar en mi propia cuenta en la PS5 y si existe algo así como que los juegos en ese SSD solo puedan ser jugados por la cuenta inicialmente asociada con él (el vendedor)”.