Demostrando que su universo continúa su constante evolución, el sistema de profesiones de World of Warcraft ha adquirido importancia en varias actualizaciones. Un punto importante para los desarrolladores ha sido la distribución errónea de puntos de conocimiento en las diversas especializaciones, lo que resultaba, hasta ahora, prácticamente irreversible. Problemática que se abordará de forma contundente con el lanzamiento del Parche 11.1: Undermine(d), el cual introducirá la posibilidad de reiniciar los puntos de conocimiento de las profesiones.
Como quienes son jugadores del MMORPG de Blizzard sabrán, la capacidad de forjar equipamiento de alto nivel a través de las profesiones se ha convertido en un pilar fundamental del progreso del jugador. Sin embargo, esta mayor complejidad también ha traído consigo algo de confusión, con jugadores usando mal sus puntos. Algo que el Parche 11.1 mejorará, permitiendo resetear el conocimiento acumulado en una profesión específica, recuperando la totalidad de los puntos invertidos.
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Mecánica que le brindará a los jugadores de WoW la oportunidad de redistribuir dichos puntos en las distintas ramas de especialización que mejor se adapten a sus necesidades actuales, corrigiendo así decisiones previas que pudieron haber obstaculizado su desarrollo.
Según recuerdan reportes de medios como Wowhead, tras el lanzamiento de la expansión Dragonflight, se vieron superados por la intrincada naturaleza del nuevo sistema de profesiones. La elección de especializaciones poco eficientes, como la inversión en la creación de equipo inadecuado para la clase del personaje o la priorización de áreas de recolección con escaso valor práctico, podía suponer una seria limitación en la progresión dentro del juego.
Para cerrar, si bien esta opción de reinicio representa una herramienta crucial para un amplio sector de la comunidad, Blizzard ha asegurado que los jugadores que mantienen una actividad constante en el juego tienen la capacidad de acumular nuevos puntos de conocimiento de forma semanal. De esta manera, aquellos que han perseverado en su desarrollo profesional eventualmente alcanzarán el dominio de todas las facetas de su oficio, incluso sin necesidad de recurrir al reinicio.
Mayor troll de League of Legends asume como líder en guild élite en World of Warcraft Classic Hardcore, donde incluso juega el jefe de Riot
En el universo de World of Warcraft Classic, pocas combinaciones son tan inesperadas como la que actualmente ocurre con la guild OnlyFangs, una exclusiva comunidad que reúne a algunos de los streamers más destacados de Twitch y, sorprendentemente, también al cofundador de Riot Games, Marc “Tryndamere” Merrill. Pero, lo que comenzó como una travesura entre celebridades del gaming ha tomado un giro inusual desde que Tyler1, conocido por su comportamiento explosivo en League of Legends, asumió el liderazgo tras un “accidente laboral” de Sodapoppin, el líder original.
OnlyFangs nació como una aventura en la modalidad Hardcore de WoW Classic, un desafío extremo que elimina la posibilidad de revivir tras la muerte de un personaje, donde figuras como Mizkif, Tektone, xQc, TimTheTatman y Esfand han unido fuerzas en este servidor para competir y colaborar. Sin embargo, el equilibrio de la guild se vio interrumpido cuando Sodapoppin, un experimentado jugador de WoW, perdió a su personaje durante un mal cálculo en Scholomance, obligándolo a ceder la dirección del grupo.
Aquí es donde entra Tyler1, una figura polarizadora conocida tanto por su habilidad como por sus exabruptos en League of Legends y, a pesar de ser un novato en World of Warcraft, Tyler1 asumió el rol de líder con su característico ego inquebrantable, proclamándose “Jefe de Guerra” y prometiendo gobernar con “puño de hierro”. Entre bromas sobre la incapacidad de Sodapoppin para tanquear y discursos que dejaban claro que no toleraría debilidad en su grupo, Tyler1 marcó su territorio rápidamente.