Ubisoft dice que Kinect no serviría para un juego como H.A.W.X. 2

Tal vez este tipo de control no sea una buena opción para el género

Ubisoft dice que Kinect no serviría para un juego como H.A.W.X. 2

Tal vez este tipo de control no sea una buena opción para el género

Desde que Microsoft anunció Kinect, muchos hemos estado pensando para qué tipo de juegos podría usarse. Ahora el director de narrativa de H.A.W.X. 2 -un juego de acción con aviones- dio a conocer su punto de vista:

"Mi opinión personal es que para controlar aviones se necesitan botones, ¿por qué alejarse más de ese tipo de autenticidad?"

Tal vez el género de simulación de aviones no sea adecuado para este tipo de control.

Tetsuya Mizuguchi dijo recientemente que no estaba sorprendido de que Kinect se enfocará en el usuario casual, pero que su juego Child of Eden, no estaría dirigido ni a este tipo de jugador ni al core.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising