Call of Duty es una franquicia cuyo desarrollo se turna entre Infinity Ward y Treyarch, tras el éxito de CoD: Modern Warfare, el primer título de la serie que se alejó de la temática de la Segunda Guerra Mundial para situar el conflicto principal en la era moderna, fuimos testigos del nacimiento de una subfranquicia, que terminó bajo el cuidado de Infinity Ward. Todo parece indicar que dicho estudio ya trabaja en Modern Warfare 3. Treyarch siempre ha vivido bajo la sombra de los creadores de CoD:MW, pero esto podría cambiar ya que al parecer, Black Ops, la última entrega de este estudio fue tan exitoso que podría convertirse en la segunda subfranquicia de la saga.
La sección titulada The Rumor Machine de la PlayStation Magazine en Reino Unido publicó que: Treyarch se encuentra contratando personal para un nuevo Call of Duty, posiblemente una secuela directa de Black Ops.
Algo que no nos soprendería ya que Call of Duty: Black Ops, título lanzado en noviembre de 2010, logró desplazar más de 7 millones de copias en Estados Unidos y 5.6 millones de unidades en Reino Unido en sus primeras 24 horas en el mercado, rompiendo el récord que había establecido su predecesor: Call of Duty: Modern Warfare 2. Después de seis semanas, Activision reportaría que Black Ops había generado ventas por mil millones de dólares.
Los seguidores de la franquicia deben estar contentos, mientras por otro lado surge la preocupación por lo que esto puede significar para el futuro de la saga, la cual comienza a ver una saturación de títulos bajo el mismo nombre, una franquicia anual que ahora cuenta con dos subfranquicias podría correr el mismo destino que Guitar Hero.
Comentarios
Facebook
Tarreo (63)
Mejores
Nuevos