L.A. Noire ocupaba seis discos para Xbox 360

Team Bondi tuvo que esforzarse para lograr comprimir el contenido

L.A. Noire ocupaba seis discos para Xbox 360

Team Bondi tuvo que esforzarse para lograr comprimir el contenido

Esta semana está disponible el esperado título desarrollado por Team Bondi:L.A. Noire, donde asumirás el papel de Cole Phelps, un oficial del Departamento de Policía de la ciudad de Los Ángeles, que poco a poco se convierte en un importante detective. El equipo desarrollador incluyó tantas características y detalles, que el título tuvo que ser almacenado en tres DVD en su versión para Xbox 360, pero lo más impresionante es que antes de ser lanzado, el juego requería ¡seis discos para almacenarse!

Aparentemente, el mapa en el que toma lugar la historia de L.A. Noire es el más grande que se ha creado para algún título de Rockstar a la fecha. El juego también cuenta con veintiún horas de captura en video.

“Siempre nos han etiquetado por ser estúpidamente ambiciosos. Nos tomó un gran esfuerzo reducir el contenido a sólo tres discos, creo que en algún punto iban a utilizarse de cuatro a seis discos, también tuvimos que pensar en que sería mejor que cupiera en un solo Blu-ray,” comentó Brendan McNamara, escritor y director de L.A. Noire.

Cuando se le preguntó a McNamara cómo lograron reducir el juego a tres discos contestó que tuvieron que aplicar técnicas milagrosas de compresión. Aún así se sabe que dos investigaciones fueron editadas del juego. Team Bondi ya considera su lanzamiento como DLC; de cualquier modo, la primera edición del juego tiene contenido descargable gratuito, así que apresúrate a conseguir tu copia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (164)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising