Está corriendo un par de rumores en Internet, a partir de lo publicado en el número de octubre de la revista OXM de Estados Unidos. El primero de ellos apunta a que Gearbox se prepara a hacer un reboot de la serie de Duke Nukem, aunque esto no sucederá sino hasta después de que el desarrollo de Aliens: Colonial Marines sea terminado. Estas declaraciones podrían indicar que el tan comentado Duke Begins todavía se encuentra a varios años de distancia, ya que el desarrollo de Colonial Marines podría incluir, incluso, el del DLC de este título.
Por otro lado, la revista asegura que el siguiente título que formará parte de la serie principal de Fable, llegará en algún momento de 2013. Esperen que el ciclo de Fable continúe con un Fable IV en forma, basado en control para 2013, se puede leer dentro de la revista.
Ahora, como todo buen fanáticos sabe, Lionhead Studios se encuentra trabajando en Fable, desarrollando un juego que lleva por título Fable: The Journey, que estará basado en ofrecer soporte para Kinect, ofreciendo a los jugadores una experiencia más interactiva. La semana antepasada Peter Molyneux reveló que el juego no incluiría el uso de espadas ni pistolas, ya que la experiencia carecería de realismo al utilizar Kinect. Esta situación ha derivado en que el juego esté basado solamente en lanzar ataques mágicos mediante gestos y posiblemente comandos de voz, lo que nos hace sospechar que el título será una especie de shooter sobre rieles, aunque Lionhead ha realizado declaraciones contrarias.
Comentarios
Facebook
Tarreo (11)
Mejores
Nuevos