Tal como lo hizo con la expresión Fus Ro Dah y el término Dragonborn, ZeniMax la compañía propietaria del estudio Bethesda, sigue protegiendo toda palabra vinculada con The Elder Scrolls V: Skyrim, que tenga potencial de convertirse en marca, y el pasado 24 de mayo tocó el turno a HEARTHFIRE. Este es el nombre que lleva el noveno mes del calendario en The Elder Scrolls, es el título de una serie de libros dentro del mismo universo y ahora es también un concepto protegido por la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos.
La diferencia entre este registro y los otros que citamos en el primer párrafo es que HEARTHFIRE sólo podrá ser usado como denominador de software para videojuegos para su uso en consolas de videojuegos; software de videojuegos descargable vía internet o dispositivos inalámbricos. Cabe recordar que Fus Ro Dah, por ejemplo, podría aplicarse en ropa, mochilas, servicios, libros y más.
Dicho lo anterior, HEARTHFIRE tendría que ser casi por fuerza una expansión, aunque claro, ZeniMax ya apartó también Dragonborn, así que podría optar por cualquiera de los dos o incluso ninguno, si así lo decide. Lo cierto es que semanas antes del anuncio del primer DLC para Skyrim, ZeniMax solicitó el registro de Dawnguard como marca y ese terminó siendo el nombre final del primer contenido descargable.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos