De acuerdo con declaraciones recientes de Katsuhiro Harada, Namco Bandai tiene planes de llevar Tekken x Street Fighter a las consolas de siguiente generación, aunque antes de que se realice cualquier labor de adaptación, primero tendría que dejarse lista la versión de Xbox 360 y PlayStation 3, pues el estudio tiene un gran compromiso con la comunidad actual.
Hay un gran número de jugadores con PlayStation 3 y Xbox 360 que esperan con ansias el juego, así que pensamos que es más relevante lanzar el título para ellos en el hardware actual, dice el afamado director, y agrega que no están seguros de qué rumbo tomar cuando se vean obligados a llevar la franquicia a otras consolas de sobremesa, pero la decisión de dar preferencia a la presente, ya está tomada.
Cabe recordar que la idea de Street Fighter X Tekken y su contraparte Tekken X Street Fighter, surgió en un intento por enfrentar las dos franquicias más prominentes del género de peleas, con Capcom realizando una producción y Namco Bandai encargándose de la otra. Así, mientras el primero llevó los personajes de Tekken al 2D, el segundo trasladará a las celebridades de Street Fighter a la tercera dimensión sin que se vean excesivamente poligonales como en EX, claro está.
Desafortunadamente para los entusiastas de esta propuesta novel, el desarrollo marcha a ritmo lento, dado que Harada y su equipo debe lanzar primero Tekken Tag Tournament 2 en consola, para después dedicarse a cualquier otro proyecto. Así las cosas, es incierto cuánto tardará Namco en terminar los trabajos en Tekken X Street Fighter, pero como referencia a los tiempos de Harada, es posible que el juego aparezca cuando las consolas de siguiente generación ya estén en apogeo; será cuestión de esperar mejores pronósticos.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos