Capcom dejó en claro que dará seguimiento a Dragons Dogma con una secuela, resultado de las buenas ventas y excelente recepción por parte de la audiencia, pero antes de producir la segunda parte, el estudio piensa lanzar contenido fresco para la aventura original en la forma de una expansión, con la que, entre otras cosas, se introduce mayor dificultad y un modo Speedrun, ideal para los masoquistas.
Bajo el nombre de Dark Arisen, este contenido adicional, que además de distribuirse digitalmente estará disponible en formato físico, tiene intención de beneficiar el esfuerzo de los jugadores al permitir transmitir archivos de guardado, y con ello conservar todos los avances. No queda claro si como expansión obliga a tener buen nivel para explorar los nuevos reinos que ofrece o si será flexible con los novatos al dejarlos comenzar desde cero.
Por lo demás, Capcom no dio detalles de lo que veremos con este añadido, además de imponer retos aún mayores y fascinarnos con una modalidad contra el reloj, todos a favor de complicar una experiencia ya de por sí desafiante. Según la información, provista en el marco del Tokyo Game Show 2012, Dark Arisen estará listo en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360.
Comentarios
Facebook
Tarreo (3)
Mejores
Nuevos