Lost Planet fue un gran juego y una verdadera innovación en su momento; la secuela no lo fue tanto y ahora, con la llegada de Lost Planet 3, Capcom busca retomar el exitoso camino que olvidó y que hizo grande a su franquicia en 2006.
El productor del juego, Andrew Scymanski, quien estuvo presente en el marco del Tokyo Game Show, explicó que para lograr los mejores resultados en Lost Planet 3, es importante buscar tanto fortalezas como debilidades de los títulos pasados; agregó que incluso Kenji Oguro, director creativo de las primeras 2 entregas, buscó a su equipo porque supo que querían darle un nuevo enfoque con una nueva dirección reflejada en una profunda narrativa, más cinematics y un protagonista fuerte, además de subir las apuestas con las mecánicas de juego, pues sería una especie de progresión natural.
El clima será otro elemento importante que ayudará al cometido que se planea con la narrativa, ya que modificará áreas previamente visitadas para reinventarlas, por lo que si debes regresar a alguna zona, el clima la modificará, y lo mismo sucederá con el tipo de enemigos: La idea es darle a los jugadores nuevas experiencias con niveles viejos, comenta Scymanski.
Lost Planet 3 llegará el próximo año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero tuvimos oportunidad de jugarlo en Tokyo Game Show, así que te invitamos a leer nuestro preview.
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