Como parte de una charla sostenida entre el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, y miembros de la división de análisis y desarrollo de la Gran N, salieron a la superficie algunos de los primeros prototipos de lo que más adelante sería el GamePad.
La compañía tenía 2 conceptos primarios, uno funcionaba con el Wii Zapper y una pequeña pantalla situada en la parte frontal, y otro, más similar al diseño final, era una pantalla de mayor tamaño con un Wiimote adherido a cada costado, el cual le permitió a Nintendo entender mejor la noción de juego asimétrico que terminó por dar pie a Nintendo Land.
Uno de los miembros del staff expresó su deseo por ver un juego que pudiera reunir franquicias de Nintendo en un solo lugar y que cada franquicia tuviera algo que ver con las demás, rememoró un representante de Nintendo EAD. Era un concepto enorme. Pero nos preguntábamos cómo íbamos a poder unir todo. No lo tomamos muy en serio, agregó.
Nintendo Land es el exponente más importante del potencial del GamePad y el juego asimétrico que hay en el Wii U hasta el momento. Si quieren saber más sobre este peculiar juego, pueden echar un vistazo a nuestra reseña.
Comentarios
Facebook
Tarreo (10)
Mejores
Nuevos