En entrevista con Wired, Eiji Aonuma reveló que hubo una resistencia inicial de su equipo por adaptar The Legend of Zelda: The Wind Waker en alta definición, pero considera que el rechazo de algunos jugadores por dicho estilo gráfico ha sido exagerado y que el juego es hoy en día un clásico.
Aonuma afirmó que su equipo intentó adaptar Twilight Princess y Skyward Sword a gráficas de alta definición, pero que los resultados más satisfactorios fueron con Wind Waker. Sin embargo, muchos no estuvieron de acuerdo: "Cuando sugerí retomar Wind Waker en alta definición, internamente hubo rechazo y dijeron: "Oh, ese Link. A la gente no le gusta ese Link".
Sin embargo, Aonuma comentó que sus contrapartes en Estados Unidos aseguraron que el rechazo hacia las gráficas de Wind Waker no es tan fuerte en la actualidad: "La gente ya no tenía dicha reacción negativa ante ese Link". Parece que la controversia sobre el giro que tomó Zelda durante la época del Gamecube sigue sin terminar del todo.
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