Titanfall no mejorará sus texturas para el estreno

Lo visto en la Beta representó el tope visual

Titanfall no mejorará sus texturas para el estreno

Lo visto en la Beta representó el tope visual

Vince Zampella, cofundador y cabeza de Respawn Entertainment, reveló el 28 de febrero pasado que las texturas de Titanfall en la Beta son las mismas que veremos una vez que el juego salga a la venta el próximo 11 de marzo, no como ocurrió en la Alpha, donde la resolución de éstas estaba reducida 25%.

"¿Vince, puedes subir una imagen con gráficos a tope? Es decir, sin texturas reducidas :D Quiero ver la diferencia.", pidió un usuario vía Twitter. "La Beta mostraba texturas a máxima resolución.", respondió Zampella.

Así las cosas, Titanfall tendrá resolución de 792p en Xbox One a fin de correr a 60 fps, pero las texturas no mejorarán.

Dicho lo anterior, hay un par de cosas por considerar: primero, el juego ha sido elogiado más por su mecánica de juego que por sus gráficos y es que, para ser honestos, la diferencia visual entre Titanfall y otros FPS de la generación pasada es sutil. Entonces, quienes piensen comprar el título en Xbox 360, probablemente tengan una experiencia visual muy similar.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising