El 19 de mayo de 2014 apareció en el sitio de fans newfallout.com, un supuesto correo interno de Bethesda, en el cual un ejecutivo desconocido instruye a los empleados que asistan al E3 a no usar ciertos términos relacionados con proyectos futuros de la compañía, entre ellos Fallout 4 y The Elder Scrolls VI. De acuerdo con el reporte, la carta fue fotografiada por un empleado quien habría arriesgado su empleo al filtrarla, pero lo cierto es que la autenticidad del documento es una incógnita.
"Por favor, lean este correo completamente, toda vez que cualquier empleado que incumpla con las indicaciones posteriores será sujeto de acción disciplinaria.", explica el primer párrafo del supuesto memo.
"El evento anual E3 tendrá lugar en junio. Como se mencionó previamente, hay que estar conscientes de que está prohibido usar o hacer referencia a los siguientes términos:
- Fallout
- Fallout 4
- Fallout: Nuke World
- Boston Project
- Elder Scrolls
- Elder Scrolls VI
- Project Greenheart ."
Para ser francos, la carta se antoja como la filtración perfecta y por lo mismo se presta para suspicacias. Es decir, incluye logotipos que se pueden encontrar en cualquier parte y encaja a la perfección con rumores previos como si siguiera una guía. Debido a que ni siquiera se aprecia la firma, todo es posible, pero al final del día, el resultado es el mismo: no habrá anuncio de Fallout 4 este E3, lo que quedó implícito en declaraciones de Todd Howard, productor de Bethesda, hace una semana.
Comentarios
Facebook
Tarreo (13)
Mejores
Nuevos