Además de señalar durante la conferencia de analistas Cowen and Company que Red Dead Redemption es una de las franquicias permanentes de Take-Two, Strauss Zelnick, director general de la compañía, mencionó que la franquicia BioShock continuará con vida, debido a que 2K Marin, una de las divisiones estrella de su compañía hermana, 2K, se hará cargo, a partir de ahora, de todo lo que compete con la saga de urbes utópicas.
Creemos que [BioShock] es importante y ciertamente algo en lo que estamos concentrados; algo que 2K Marin será responsable de guiar en el futuro., explicó el ejecutivo. Pienso que hay muchos aspectos positivos en esa franquicia que no necesariamente se han llevado a cabo aún. Y la pregunta para el futuro, asumiendo que decidamos contestar esa pregunta, sería, ¿cómo te mantienes fiel a esa forma creativa?, agregó.
Cabe señalar que entre toda la camada de estudios de Take-Two, sin contar Irrational Games 2K Marin es el único que tiene experiencia con la franquicia. BioShock 2 fue su responsabilidad y, aunque no fue mejor que el primer BioShock y BioShock Infinite, resultó una propuesta sólida, sin mencionar que fue la única de las 3 en incorporar multijugador. Ya veremos que hará la subsidiaria de 2K en el futuro para mantener en alto la creación de Ken Levine.
Comentarios
Facebook
Tarreo (29)
Mejores
Nuevos