En la misma conferencia donde anunció que Red Dead Redemption es una franquicia permanente de Take-Two y que la saga de BioShock estará a cargo de 2K Marin, Strauss Zelnick, director general de la desarrolladora, defendió el sistema de microtransacciones que su compañía emplea.
Las microtransacciones bien hechas mejoran el gameplay y comprometen al consumidor con nuestras marcas, dijo Zelnick. Nosotros estamos en el negocio de deleitar a los consumidores y cuando diseñamos nuestros paquetes, lo hacemos de una manera que haga felices a los usuarios (...) Todo está en mantener entretenidos a los jugadores con los títulos de Take-Two durante largo tiempo, continuó el director general. La práctica estándar del negocio es lanzar un título y después, esencialmente, pasar al siguiente. Ahora los juegos cuentan con apoyo de nuevo contenido durante meses, algunas veces durante años.
Para defender su postura, el directivo señaló que Borderlands 2 es un buen ejemplo de cómo su desarrolladora utiliza las transacciones digitales. Después de 18 meses de que éste saliera a la venta, la compañía ha liberado 12 DLC importantes y varias actualizaciones pequeñas para mantener activo al título; fórmula que, hasta el momento, es exitosa para ellos.
Para concluir, Zelnick afirmó que aproximadamente la mitad de las ganancias netas de Take-Two obtenidas por contenido digital en 2013 provinieron de las microtransacciones.
Comentarios
Facebook
Tarreo (8)
Mejores
Nuevos