El 28 de mayo de 2014, Crytek anunció que ofrecerá su tecnología CryEngine mediante la plataforma digital de Steam. El motor gráfico es el mismo que usan la serie Crysis y Ryse: Son of Rome. Los desarrolladores podrán escoger entre pagar $9.90 USD por un mes, $27 USD por 3 o $49.98 USD por 6.
Todos los elementos de desarrollo de un juego hecho con CryEngine pueden producirse, editarse y jugarse inmediatamente gracias al sistema WYSIWYP (lo que ves es lo que juegas, por sus siglas en inglés)., dice la descripción del software en Steam. El motor maneja la conversión y la optimización de los recursos en tiempo real, permitiendo cambios entre plataformas para todos los elementos de la creación de un juego. Esto aumenta la velocidad y la calidad del desarrollo, a la vez que reduce significativamente el riesgo de [sic.] crear juegos multiplataforma.
Adicionalmente, los títulos desarrollados con CryEngine no tendrán que dar regalías a Crytek, por lo que los estudios podrán comercializar sus juegos sin pagar tarifas adicionales. El motor es compatible con el sistema operativo Windows.
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos