Poco después de su lanzamiento, los servidores de Curiosity: Whats Inside the Cube? se vieron abrumados por la inmensa cantidad de usuarios que participaron en este experimento social para descubrir lo que hay en el centro de un cubo compuesto por billones de pequeñísimos cubos. La magnitud de los problemas ha sido tal, que el mismo Molyneux se lamentó por haber subestimado el poder de convocatoria del primer proyecto de su estudio, 22 Cans, e incluso aseguró haber llorado.
Los inconvenientes continúan, y el estudio conformado por 6 personas decidió actualizar su sitio incluyendo un botón para recibir donaciones a través de PayPal y con el siguiente texto: Somos una pequeña desarrolladora independiente y por demanda popular ahora ofrecemos la opción para que amables personas donen de tal manera que podamos hacer de Curiosity la mejor experiencia posible. No importa lo grande o pequeña que sea la donación, realmente nos ayudará a hacer que Curiosity sea mejor.
El experimento social está disponible para iOS y Android; se había anunciado una versión para PC, pero debido a los problemas con los servidores su desarrollo fue suspendido indefinidamente, si no es que cancelado. Aún así, Molyneux está abierto a la posibilidad de que otro estudio desee colaborar con ellos para el desarrollo de dicha versión.
Comentarios
Facebook
Tarreo (5)
Mejores
Nuevos