El sello Deep Silver será el que marque el rumbo que tomen las series Saints Row y Metro en el futuro, toda vez que su compañía dueña, Koch Media, las adquirió junto al estudio Volition hace algunas horas; así lo dio a conocer la distribuidora alemana mediante comunicado de prensa.
Con más de 200 juegos en importantes plataformas a nivel global, y su éxito probado al crear franquicias de renombre como Dead Island, Deep Silver está perfectamente posicionado para guiar a estas marcas a la siguiente generación de entretenimiento interactivo, declaró el director general de Koch Media, Klemens Kundratitz.
Nos complace escoltar a la nueva era a estas franquicias y estamos orgullosos de darle la bienvenida a bordo a las visionarias y talentosas fuerzas de Volition, señaló el director de operaciones de Deep Silver, Geoff Mulligan.
Los bienes, licencias y propiedades de THQ se subastaron ayer en una corte de Delaware. Aunque está pendiente la aprobación de la corte para algunos de los traspasos, se sabe que SEGA probablemente se quedará con Relic Entertainment y Company of Heroes; Homefront seguramente pasará a manos de Crytek; THQ Montreal y South Park: The Stick of Truth serán propiedad de Ubisoft; y Evolve será adquirido por Take-Two.
Comentarios
Facebook
Tarreo (14)
Mejores
Nuevos