The Devil’s Cartel será más divertido que realista

Visceral Games Montreal quiso conservar el tono exagerado

The Devil’s Cartel será más divertido que realista

Visceral Games Montreal quiso conservar el tono exagerado

En un mundo donde los gráficos realistas y la competitividad marcan el camino a seguir para los juegos de disparos, Army of Two: The Devil’s Cartel pretende destacar por acción desenfrenada, diversión y cooperación, esto de acuerdo con el diseñador y productor, Greg Rizzer.

“Especialmente en el mercado de hoy donde todo juego de disparos presume ser el más realista, una de las cosas que se nos ha empezado a olvidar es que se supone que los juegos sean divertidos,” dijo Rizzer. “Incluso si un juego es violento, como jugadores todavía necesitamos apreciar ese tipo de experiencia a la Michael Bay. Y al usar toda esta nueva tecnología que tenemos, ¿por qué no hacerlo?”

Rizzer agregó que cuando le preguntan cómo es que destaca su juego del resto, la respuesta es clara: por opciones como Overkill y Beast Mode que premian la cooperación, sin mencionar la acción un tanto exagerada que ha distinguido a iteraciones previas de la serie.

El diseñador y productor señaló que la simplicidad de los videojuegos es una cualidad que hay que recuperar y se dijo en contra de las modalidades competitivas de hoy en día donde la encomienda aparente es insultar al rival.

Además, Army of Two: The Devil’s Cartel tiene otros 2 aspectos que lo harán destacar, uno es el uso del motor Frostbite 2 y otro es el tema que involucra cárteles de la droga mexicanos, el cual seguramente generará polémica.

Army of Two: The Devil’s Cartel estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 26 de marzo.

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