La semana pasada reportamos de la adición de las nuevas herramientas que Valve liberó para que la comunidad pueda modificar a su gusto el juego Dota 2, dándoles completa libertad para crear sus propias mapas de juegos, modificar habilidades y crear sus propias reglas. Con este mente, ya hay un grupo de personas que buscan replicar la experiencia casi completa de League of Legends dentro del motor gráfico de Dota 2.
Defense of the Legends es el ambicioso proyecto que un grupo de personas están creando actualmente con la herramienta Hammer del motor Source, donde buscan llevar casi por completo la experiencia de LoL dentro de Dota 2, para ello ya han recreado la Grieta del Invocador en su totalidad, ahora modifican los campos de vision y otros detalles internos.
Uno de sus creadores, un ávido jugador de LoL, declaro en el sitio donde se muestran los progresos de avances, que básicamente su motivación principal tras esto es poder utilizar a Rubbick y robarle los poderes a todos los héroes. A futuro prometen incorporar aún mas elementos del juego de Riot como las runas, masteries y objetos dentro del juego, claro que no esperan nada demasiado pronto, es un proyecto de fanáticos para fanáticos creado en su tiempo libre.
También prometen que buscarán llevar a los Campeones al juego, pero eso se verá mas adelante. El mismo creador recuerda que esto es solo un proyecto que no pretende ser serio en absoluto, jamás igualará al juego original ni su match making ni partidas ranked, pero si podría llevar a mas jugadores de Dota 2 a probar LoL.
Viendo el enorme potencial que entregan las herramientas de Valve para que cualquiera pueda crear sus propias variantes de Dota 2, no nos sorprendería si alguno recrea igualmente Smite, el Moba en tercera persona de Hi-Rez Studios.
Comentarios
Facebook
Tarreo (4)
Mejores
Nuevos