El lunes 11 de agosto reportamos la lamentable noticia del fallecimiento del actor y comediante Robin Williams, quién se quitó la vida de manera trágica, sin embargo queremos recordarlo como la persona que fue en vida y por años fue un reconocido y ávido jugador de videojuegos, a continuación damos un breve vistazo a lo que fue su gusto por estos.
Uno de sus principales y mas reconocidos gustos fue por The Legend of Zelda, sobre todo el original de NES, tanto así que nombró a su hija como Zelda Williams, aunque solo se involucró oficialmente con Nintendo hace unos años con las campañas publicitarias que estelarizó con su hija para promover los juegos de TLoZ el 2011 en el marco del 25avo aniversario de la serie, específicamente, Skyward Sword, Ocarina of Time 3D y Four Swords Anniversary Edition.
También se sabía de como solía bromear con su adicción al juego World of Warcraft, sin embargo sorprendía la reacción de los jugadores cuando el admitía su gusto por el MMORPG. Por esto mismo la comunidad de jugadores ya comienzan peticiones para añadir NPCs (Non Playable Character) con la imagen o al menos el nombre del comediante a algún futuro juego de Zelda o en el mismo WoW.
Por ahora Nintendo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo Chadd Nervigg, diseñador de WoW en Blizzard Entertainment, ha admitido que están al tanto de lo que pide la comunidad y verán que pueden hacer al respecto y por lo visto, si accederán a la petición de los jugadores a futuro según lo confirmado por este mensaje de la cuenta oficial del juego.
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos