Durante el evento de lanzamiento de Madden NFL 15, la noche del 21 de agosto de 2014, Patrick Bellanca, productor de la serie, consideró que la franquicia está a 2 años de llegar al punto en el cual su aspecto será idéntico al de una transmisión de futbol americano real en televisión. Bellanca también reconoció que la de este año será la primera entrega genuinamente de nueva generación.
"Hacen falta 2 pedazos para [llegar a la entrega de Madden absolutamente perfecta]: una es gráficos ―y nos estamos acercando, estamos realmente cerca― y luego está otro lado completamente diferente en el que tenemos trabajo pendiente.", dijo Bellanca. "Para sintetizar: un par de años más."
Como mencionamos en el primer párrafo, el desarrollador también dijo que éste era el primer Madden NFL auténticamente next-gen. "Estamos en el segundo año de desarrollo en este nuevo hardware, y es la primera entrega que desarrollamos desde el comienzo ―toda la planeación, todo el desarrollo, sin adaptaciones― con el enfoque de ver qué podríamos hacer con el Xbox One, así que sí [es la primera entrega auténtica next-gen]."
Es verdad que con la sofisticación y reiteración anual de la serie, en ocasiones puede resultar complejo distinguir el verdadero progreso, pero el hecho de que Madden NFL 15 sea la primera iteración de la serie genuinamente de octava generación se presta para pensar en que realmente vale la pena para los fans de las tacleadas.
Madden NFL 15 está disponible desde ayer para los suscriptores de EA Access, el resto de los fans pueden precargarlo y debutará formalmente el 26 de agosto de 2014. Sus novedades más notorias son gráficas y lo que ocurre en cuanto a defensa.
Comentarios
Facebook
Tarreo (25)
Mejores
Nuevos