John Carmack, director de tecnología en Oculus Rift y famoso programador y diseñador de videojuegos, aceptó el reto viral de la cubeta helada, que en teoría busca crear conciencia sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ASL, por sus siglas en inglés) y recaudar donativos para la investigación y tratamiento de dicha enfermedad. Ahora, los siguientes nominados son Robert Altman de Zenimax y Palmer Luckey de Oculus.
Al parecer, Aras Pranckevicius, empleado de Unity, nominó a Carmack para tomar dicho reto, y el programador originario de Kansas no se acobardó. En un video subido a YouTube, el primero que el directivo ha divulgado como usuario, lo vemos en un patio de juegos mientras sus hijos y algunos de sus amigos lo bañan en agua helada.
Los nominados por Carmack son Robert Altman de Zenimax y Palmer Luckey, de Oculus Rift. En estos últimos días diversas, personalidades de los videojuegos han tomado el reto, como Phil Spencer, Rod Fergusson, Cliff Bleszinski, Andrew Wilson y Markus Persson.
Comentarios
Facebook
Tarreo (14)
Mejores
Nuevos