Por medio de una entrevista ficticia en Miiverse organizada por Nintendo con el Happy Mask Salesman, cuya primera aparición fue en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y posteriormente en The Legend of Zelda: Majora's Mask, el personaje mencionó varios de los datos que ya se conocían de los juegos en los que ha estado presente, aunque también dio pistas de que podría aparecer en la siguiente entrega de la franquicia para Wii U.
"Ciertamente he aparecido en todos lados estos últimos días. Si esto continúa, no sería descabellado esperar que también estuviera en un nuevo juego de The Legend of Zelda. Tengo algunas nuevas máscaras también, si desean probarlas. Si llego a aparecerme, estoy seguro que todo el mundo experimentará una gran felicidad.", declaró el personaje.
La especulación de los fans también afirma que el vendedor de máscaras podría tener un cameo en un próximo DLC de Hyrule Warriors; conociendo a Nintendo, no suena tan descabellado. Mientras tanto, estamos a la espera de nueva información del próximo The Legend of Zelda para Wii U, la cual posiblemente se dará en un Nintendo Direct o bien, hasta E3 2015.
Comentarios
Facebook
Tarreo (64)
Mejores
Nuevos