Nuevo parche de League of Legends permite a campeón “tomar control” de Dragón y Barón

Mordekaiser puede crear ilusiones de los monstruos más grandes del juego

Nuevo parche de League of Legends permite a campeón “tomar control” de Dragón y Barón

Mordekaiser puede crear ilusiones de los monstruos más grandes del juego

Un nuevo parche de balance llegará pronto al MOBA más popular del mundo, el cual se enfocará en cambiar la jugabilidad de un grupo de campeones considerados como colosos o “tanques”, entre estos Nasus, Darius, Garen y Skarner, aludiendo a que la razón de las modificaciones es que “Cada campeón de League of Legends debe transmitir sensaciones diferentes respecto a los demás.”

Pero sin duda en lo que llama más la atención de este parche es la nueva habilidad que tendrá Mordekaiser, un campeón que reconocen ha sido difícil de balancear con el tiempo y le han añadido una particular habilidad de la cual los jugadores ya han mostrado su descontento. Ahora al atacar a uno de los grandes monstruos del mapa, los dragones o Barón, este los maldecirá y si el equipo logra vencerlos, una ilusión de dicho gigante acompañará a Mordekaiser y atacará junto a el.

Sumado a esto, si Mordekaiser está en un mismo carril junto a un soporte, Kaiser se llevará toda la experiencia obtenida en los “last hits” a los súbditos (normalmente el soporte se lleva la mitad), lo que hará que este particular héroe pueda subir de nivel mucho más rápido de lo usual, haciendo aún más sencilla la tarea de poder acabar con Dragón o Barón en poco tiempo. Todos estos cambios por ahora son susceptibles a cambios (valga la redundancia) mientras buscan incorporar feedback de la comunidad, pero lo visto en la reacción inicial, dudamos que se implementen de inmediato o duren demasiado.

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