Varios usuarios han reportado problemas con el frame rate de Firewatch en PlayStation 4. Por fortuna, Campo Santo señaló que ya trabaja en una solución.
“Actualmente estamos en pláticas con Sony y Unity (los creadores del engine con el que fue creado el juego) para mejorar el desempeño del juego en consolas”, explicó Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, en reddit. “Desafortunadamente es un proceso que requiere que las tres partes estén involucradas, a diferencia de un bug típico que podemos reparar rápidamente por nuestra cuenta”.
El estudio aseguró que Firewatch recibirá parches en todas las plataformas cada vez que alguien encuentre un problema en él. De acuerdo con Campo Santo, su intención es que la edición de Firewatch disponible en Steam, PlayStation 4 o cualquier otra plataforma siempre sea su mejor versión posible.
En nuestra reseña de Firewatch, Angielo Martinez destacó: “la falta de optimización provoca que constantemente aparezcan pantallas de carga cuando entras en una nueva zona, lo que resulta molesto porque hay pérdida de frames”. Fuera de este detalle, Firewatch nos pareció una gran experiencia con una espectacular dirección de arte; mira nuestra videoreseña a continuación.
Firewatch debutó ayer en PC, Linux y PlayStation 4. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
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