Los desarrolladores de Dovetail Games, encargados en llevar Microsoft Flight Simulator X a Steam se pusieron a trabajar con el mismo motor que han licenciado para sacar dos videojuegos este 2016.
El primer título tiene fecha para Abril de este año y se titulará “Dovetail Games Flight School”, que lo describen como un videojuego que está diseñado para enseñar las bases para pilotear un avión de práctica. La idea de Dovetail Games es hacer el título lo más realista posible, con entrenamientos básicos, tutoriales y misiones pensando especialmente para los que recién se están incorporando al mundo de los simuladores de aviones. También se incorporará un mundo abierto para quienes quieran explorar sin necesidad de misiones o logros.
El segundo título mencionado es “Dovetail Games Flight Simulator”, que será lanzado la segunda mitad del 2016 pero sin fecha ni descripción alguna, aunque por el nombre ya se asemeja que será un nuevo simulador de aviones basado en la tecnología y motor de los antiguos Flight Simulator.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos