Aviso en sitio web busca streamer mujer que use bikini

El suelo inicia con USD$30.000 al año y aumenta con la experiencia

Aviso en sitio web busca streamer mujer que use bikini

El suelo inicia con USD$30.000 al año y aumenta con la experiencia

El mundo de streaming da de qué hablar y su popularidad ha dado para que muchas personas decidan estar en vivo mientras juegan videojuegos, conversan de sus vidas o simplemente contestan preguntas. Pero el streaming de videojuegos es el más popular, donde podemos ver a jugadores de distintos sexos haciendo lo que sea para ganar seguidores y suscriptores. Este es un negocio redondo para sitios como Twitch, que generan ganancias gigantes en base esta forma de ingreso como también los mismos streamers, que para poder suscribirte a ellos y obtener beneficios como insignias o emoticons personalizados debes pagar cinco dólares mensuales más las propinas que tu desees darle a tu personaje favorito y su canal. Entre los títulos más jugados constantemente está League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Hearthstone y Dota 2. Siendo estos los que generan más ingresos para un streaming.

Craiglist es un sitio web de anuncios clasificados donde podemos encontrar trabajo, departamentos, personal etc. Pero se conoce por ser uno de los más “turbios” al momento de buscar trabajo, donde podemos encontrar hasta ofertas para ser estrella porno. Pero algunos avisos son realmente sexistas a tal nivel como el que mostraremos a continuación:

Gracias a Kotaku pudimos enterarnos de este aviso en donde buscan una mujer streamer que quiera usar bikini. Ok, ya es raro. Pero lo interesante acá es que no pide experiencia en el mundo de los videojuegos, simplemente que “te guste ser el centro de atención y que se sienta cómoda al momento de mostrar su cuerpo”. También pide que de preferencia sean jugadoras Hearthstone, Dota y CS:GO.

"La candidata ideal debe tener experiencia trabajando con computadoras y redes sociales. Experiencia en videojuegos es ideal, pero no un requisito. La mayoría de la audiencia son hombres de entre 18 a 35 años. La streamer debe sentirse cómoda usando un bikini", dice el aviso.

La extraña oferta laboral ofrece un sueldo de USD$30.000 al año que irán aumentando dependiendo de cómo esté saliendo todo en el streaming.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising