Vivimos en una época de múltiples reportes contradictorios recuerdo a las ganancias en móviles. Anteriormente reportamos que los juegos móviles no generaban tantas ganancias, con los mayores "gastos" de los jugadores siendo viendo publicidad. Hoy llega un nuevo informe de la firma Slice Intelligence que investigó cuanto gastó el 2015 el usuario promedio de ciertos juegos móviles.
Según dicho estudio, los juegos móviles continúan generando más ganancias que los juegos de PC y consolas juntos, citando como ejemplo, aunque bastante brutal, que el juego Game of War - Fire Age generó por usuario el año pasado cerca de 550 dólares, y como promedio general, el usuario móvil gasta 87 dólares, a diferencia de los 5 dólares que gasta el de PC. El segundo juego con más ganancias es Summoner Wars, con 272 dólares.
Obviamente también existen casos en PC, como League of Legends que generó 1600 millones de dólares, claro que ese es como el caso excepcional. Aún es un debate de nunca acabar el tema y es conocido como los jugadores de PC y consolas son reacios al tema de las microtransacciones, pero no cabe duda que llegaron para quedarse y habrá que aprender a convivir con ellas. O intentar ignorarlas cuando sea posible al menos. No por nada Arnold Schwarzenegger es el actual rostro de Game of War.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos