Lamentables noticias llegan desde el mundo del entretenimiento deportivo, ya que su equipo de managers ha confirmado mediante su cuenta oficial de Facebook que Joanie Laurer, mejor conocida como Chyna, ha fallecido a los 46 años de edad. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su cama en California del Sur, según reporta el portal TMZ. Al momento de redactar esta nota, se desconocen las causas del deceso.
Chyna fue un ícono de la lucha libre durante los noventas en la WWE al debutar en 1997, marcando el camino a futuras generaciones de mujeres dentro de la industria. Fue campeona femenina, la única campeona Intercontinental en la historia de la compañía, y fue la primera mujer en participar de un Royal Rumble. Incluso posó para la revista Playboy el año 2000.
Una vez que desapareciera de la escena de la lucha, Chyna se transformó en una estrella de la escena pornográfica, sumado a apariciones en convenciones de lucha libre. Según sus más cercanos, actualmente se encontraba enfrentando "demonios personales" y tomando pastillas anti-depresión, todo mientras filmaba un documental sobre su vida.
A pesar de sus problemas personales con drogas y alcohol recientemente, nadie puede negar el enorme impacto que tuvo dentro de la era dorada de la WWE, la "Attitude Era", y como ayudó a cambiar la percepción de las mujeres dentro de una disciplina dominada por hombres, haciéndose su propio nombre y legado en el trayecto. Actualizaremos en cuanto tengamos más información al respecto. Se nos fue la autodenominada "novena maravilla del mundo".

[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos