Shadow of the Beast, la reimaginación del clásico de Amiga, sale a la venta el próximo 17 de mayo y realmente busca ser más que un simple nodo a la vieja escuela y traer dicha magia a la versión actual, todo mediante sus mecánicas de juego.
En conversa con el Blog Oficial de PlayStation, James Hawkins, ejecutivo de XDev, mencionó cuales serían las mecánicas de juego, así como las dificultades y contenido extra que podrán encontrar en la nueva versión de la Bestia. El gameplay se mantiene casi igual, con enemigos viniendo de izquierda y derecha, los cuales tomarán uno o más ataques para eliminar, así como deberás tener diversos ritmos y velocidades para eliminarlos.
Entre las cosas que te ayudarán en tu misión se encuentran el Wisdom of Shadows, área que te permitirá upgradear tus habilidades, obtener nuevas y equipar talismanes. Para acceder a dichos objetos debes encontrarlos sumamente ocultos, luego comprarlos por puntos de Mana, el que obtienes dependiendo que tan bien combatas.
También mencionaron que existirá un modo para principiantes, con tal de hacer accesible el juego para todo mundo, sin embargo no verás el final verdadero si no vences todas las dificultades.
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