Si mal no recuerdan, hace unas semanas informamos sobre el caso de la demanda interpuesta por el ex-luchador de la WWE Hulk Hogan, nombre real Terry Bollea, al medio de prensa Gawker, esto por liberar un video de él teniendo sexo con la esposa de uno de sus entonces amigos. Hogan ganó dicho juicio y Gawker tendrá que pagar 140 millones de dólares, lo que potencialmente pone en peligro todo el conglomerado de la compañía, incluyendo el portal de videojuegos Kotaku.
Esta jornada de 2 de abril, Hulk Hogan y sus abogados han anunciado una segunda nueva demanda a Gawker, esta vez por haber acabado con su carrera en la WWE y destruirlo como marca luego de que el medio haya filtrado la transcripción del video donde Hogan realizó comentarios racistas, lo que causó su despido de la compañía de lucha libre, quien estaba firmado como leyenda.
La gente de Gawker ha comentado respecto a esta nueva demanda asegurando que Hogan está abusando del sistema judicial para obtener buenas relaciones públicas y que no tiene a nadie más que culpar que a sí mismo por su despido de la WWE.
Gawker aún no ha tenido que pagar los 140 millones de dólares que ya le debe a Hogan porque actualmente están apelando para revertir la decisión, movida judicial que les está costando 60 millones de dólares adicionales, así que hasta que dicha apelación no se resuelva, Gawker aún tiene tiempo para seguir con vida, la gran duda es cuanto tiempo le queda exactamente.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (2)
Mejores
Nuevos