Hace una semana atrás salió el rumor de que Microsoft se encontraría trabajando en tres versiones de su sobremesa. Éstas serían una Slim, un modelo nuevo que será centrado en aplicaciones de la Windows Store, y otra, la cual tiene de nombre “Scorpio” que es una más potente que la que hay actualmente en el mercado, la cual se sospecha que será compatible con tecnologías de Realidad Virtual como Oculus Rift.
Microsoft nuevamente vuelve a ser el centro de la atención con el modelo Scorpio, porque unas fuentes afirman que en el apartado gráfico la consola de Microsoft tendría una potencia de 6 teraflops, comparado con la Playstation 4 Neo que se supone que poseerá 4,1 teraflops solamente. Actualmente las consolas normales en el mercado no superan los 2 teraflops.
¿Qué significa esto para la generación actual de consolas? Probablemente estaríamos viendo una “media-generación” que brindará nuevos juegos y, algo temido, una barrera que separará a la generación actual con esta nueva. Todo está en las manos de los desarrolladores de las consolas, que con el rápido acercamiento de la nueva sobremesa de Nintendo, siendo Marzo del otro año fecha tentativa, están viendo posibilidades únicas.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos