Ashe siempre fue símbolo de poca movilidad, de un campeón fácil de matar con un poco de utilidad gracias a su habilidad definitiva que le permite aturdir a un campeón enemigo desde cualquier parte del mapa (si tienes buena puntería, claramente) y era un pick arriesgado y semi-peligroso.
Hoy en día eso es muy diferente, ya que Ashe se posiciona como la tiradora con el radio de victorias más alto de todos, llegando a un 54,12%, gracias a los nerfs a Lucian y a los carrileros superiores que tanto miedo le dan. Para tener éxito con Ashe sólo necesitas usar tu flecha lo más posible, pegándola o no tu habilidad definitiva siempre será una amenaza para el equipo rival, es excelente para preparar emboscadas en el carril inferior o para ayudar a tu carrilero central a asegurar un asesinato.
Build recomendada:
La combinación letal de tu Q cargada más huracán derretirá al equipo rival y te posicionará como el jugador que más daño mete en tu equipo. Además de la alta probabilidad de crítico que tendrás, la penetración de armadura y además el robo de vida te dará la posibilidad de sobrevivir y aplastar al equipo rival.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos