Hace unos días, comentamos que el equipo de Yifan Lu, conocido hacker de la scene de PS Vita, había estrenado un hack llamado HENkaku, poderosa herramienta que abre la consola a plenitud y es capaz de, por ahora, hacer correr emuladores. Para los que tengan Vita, sabrán que Sony se toma muy en serio este asunto de vulnerabilidad, arreglando estos exploits muy seguido.
Pasó esto exactamente hoy, cuando Sony estrenó el update 3.61 para PS Vita, el cual específicamente arregla la falla ofrecida por HENkaku. Reiteramos, si quieres conservar todos los beneficios que trae consigo el hack, no actualices tu consola. Sony siempre ha lanzado arreglos para sus juegos con errores de código que admiten correr software no autorizado (como los anteriores juegos de PSP capaces de instalar software para entrar a modo PSP como VHBL o TN-V), y con esto dudamos que otros punto vulnerable pueda ser encontrado.
Este es otro update que su única utilidad es servir como bloqueo para Homebrew, sin añadir demasiado más. Si quieres que tu Vita se quede donde está, lo mejor que puedes hacer es desconectarte de Internet y no usar la Playstation Store. Si tienes una Playstation 3, puedes descargar software desde ahí y transferirlo a tu Vita. Aún no sabemos por qué esto no se ha implementado todavía en Playstation 4.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos