Desde hoy 19 de agosto ya está disponible en el mercado el nuevo Metroid Prime: Federation Force, el cual si bien ha sido bien recibido por la crítica, los jugadores aún no se muestran convencidos al respecto. Fuera de ello, la cinemática final del juego trae una interesante pista de lo que podría suceder a futuro con la franquicia.
ALERTA DE SPOILERS
Luego de que finalizas el juego de 3DS y ves pasar todos los créditos, podemos ver una última escena, donde alguien parece infiltrarse dentro de los confines de la Federación, empollando un huevo de Metroid y robándose el espécimen. Solo con ver su hombro podemos notar de inmediato que se trata de Sylux, uno de los cazadores presentes en Metroid Prime Hunters para DS.
Para los fans más conocedores de la saga se les hará familiar que no conocemos demasiado de Sylux, pero si sabemos que odia con pasión a la Federation Force, guarda gran recelo por Samus (ambas cosas sin motivo aparente explicado) y que a pesar de ello utiliza trajes, armas y equipamiento de ellos. La última vez que se ve a Sylux, o mejor dicho su nave, es al final de Metroid Prime 3 al completarlo al 100%, donde se va persiguiendo a Samus Aran, esto confirmado por el director de la saga Kensuke Tanabe.
Tanabe ha comentado en ocasiones anteriores (citándose la E3 del 2015) que esta muy interesado en hacer una historia donde el foco sean precisamente Samus y Sylux, y a la vez comentó que probablemente no veamos un juego de la saga principal hasta la próxima consola, la NX.
Con esta pequeña revelación al final de Federation Force todas las piezas caen en su lugar, por lo que, si nada dice lo contrario, podríamos ver ya en el horizonte la siguiente parte de la saga Prime en un futuro no muy lejano.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos