Hace unos instantes, el sitio oficial de la ESRB, quienes son los encargados de catalogar a un juego por su contenido si es apto o no para ciertas edades, habrían publicado los detalles de Resident Evil 7, donde se puede apreciar que está en el rating de M (Maduros, de 17 años hacia adelante) y también donde podemos apreciar una confusa historia.
Estos en unos minutos habrían sido retirados del sitio web, pero el Twitter de Wario64 guardó un screenshot de lo ocurrido:
Resident Evil 7 is ESRB rated pic.twitter.com/kle0BZY8Zd
— Wario64 (@Wario64) August 26, 2016
La traducción sería más o menos así:
"En este videojuego survival horror, los jugadores asumen el rol de Ethan quien está en la búsqueda de su esposa en una mansión peligrosa. Desde una perspectiva de primera persona, los jugadores exploran el entorno y usan pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para matar criaturas mutantes. El combate es acompañado de sonidos de armas realistas, gritos de dolor y salpicaduras de sangre exageradas. Mientras los jugadores avanzan en la historia, algunas cinemáticas con actos violentos son vistas: El brazo de un personaje es cortado con una motosierra, la pierna de otro es cortada con una pala desde la rodilla, la cara de otro es cortada con otra pala. Algunas áreas están decoradas con cuerpos con vísceras visibles. Las palabras ‘mi**da’ y ‘p**a’ son escuchadas en el diálogo."
Si bien esto pudo haber sido un error, si fuese la historia real no tendría ningún parecido con lo jugado en la demo o en otros videos, pero recordemos que Capcom aseguró que lo que pudimos ver en la E3 2016 no tiene mucha relación con la historia real, así que muchos cambios pueden aparecer en este último tiempo.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos