Según un reporte de Playstation Lifestyle, el fin de semana gratis que tendrá Overwatch en consolas al parecer tendrá un poco de dificultades cuando se haga oficial en unas cinco horas más. Hay problemas de conexión actualmente en el videojuego, pero podría ser una prueba de stress de los servidores antes de que reciban a lo que será una gran cantidad de gente nueva al título.
Los problemas son, pero no están limitados a, partidas no comenzando, jugadores siendo desconectados aleatoriamente de éstas, sólo para entrar a ellas nuevamente momentos después. El error que se ve abajo ha estado ocurriendo también en la mitad de una match, donde al parecer todos los jugadores se desconectan al mismo tiempo para volver al instante después, además de tener dificultades para entrar al juego (se quedan atorados en la pantalla de inicio que busca un servidor de Blizzard)
Esperemos que Overwatch vuelva a la normalidad ya en el momento que se escribe esto. Como mencionamos, el fin de semana gratis está programado para empezar en unas cinco horas aproximadamente. Si estás en PS4 o incluso Xbox One y si has notado extraño el juego probablemente no seas el único. Blizzard aún no ha comentado en todo esto.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos