Parece que unas filtraciones pasadas resultaron ser ciertas con respecto a Pokémon Sun & Moon. Según Centro Pokémon, las imágenes muestran a una chica acompañando a Ash, quien resultó ser Lulú, una de las capitanas que se mostraron en el anterior tráiler del videojuego.
Lo curioso de todo esto es que gracias a este anuncio tenemos imágenes de lo que parecen ser las evoluciones finales de los Pokémon iniciales del videojuego. Anteriormente se habían filtrado las imágenes para las evoluciones finales de Pokémon X e Y para la temporada anterior del animé así que no dudamos que estos serán los finales.
Esto viene de la mano con el anuncio de que la nueva temporada de animé de Pokémon en la región de Alola se estrenará en noviembre, y seguirá las aventuras de Ash nuevamente pero con un ligero giro: Según reporta un scan de una revista, ya no será su objetivo ser maestro Pokémon sino que ahora se dedicará a estudiar en una escuela. ¿Esto significa que ya no será más el ambicioso niño que soñaba en convertirse en maestro Pokémon? No lo sabemos todavía, pero quizá quiere seguir en los pasos del Profesor Oak después de todos estos años.
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos