Sólo sabemos de tácticas para saltar jefes o bien acelerar el paso en juegos de antaño mediante cuidadosa observación de cuadros por segundo o bien potenciales saltos que se dan por salirse de los gráficos. Pero ¿Y un truco que ha estado ahí siempre, muy fácil de hacer y que probablemente sea intencional? Bueno, si tomamos el ejemplo de The Legend of Zelda: The Wind Waker eso demora 14 años.
Así es, el usuario de Youtube Fish_waffle64 por algún motivo decidió llevar agua mágica del bosque de Forest Haven y se la roció al jefe. ¿Resultado? Muerte instantánea.
Este truco ha dejado a todo el mundo speedrun del juego completamente en silencio. Se están buscando posts de foros antiguos para ver si alguien sabía de esto pero no se ha encontrado nada. Y anteriormente incluso los más duros en cuanto al asunto de glitches y otras curiosidades del título no tenían idea sobre esto. ¿Lo mejor? El truco funciona tanto en la versión de Wii U como en la original de Gamecube.
Sin embargo, el actual récord mundial de speedrun de este juego no lo ve viable “Kallie Demos ya es rápido con sólo la espada. Es genial e hilarante que esto funcione pero no lo veo popular en runs del juego” dice gymnast86. Como sea, es increíble que cosas así de descubran décadas después de un lanzamiento de un videojuego. Así que para la otra que andes re jugando o bien jugando por primera vez el juego, considera llevar una botella con agua mágica.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos