El sistema de Hearthstone funciona con dos copias de cualquier carta en tu baraja, o una en el caso de las Legendarias. Todo lo que reste es inútil y pueden ser desencantadas por polvo arcano, lo cual se usa en la creación de otras cartas, con incluso un botón para que el mismo juego haga esto por tí.
En el caso del jugador y popular streamer Octavian ‘Kripparian’ Morosan es algo complicado. Resulta que tiene tantas cartas acumuladas que si hubiera apretado antes de la actualización reciente a los servidores del juego, habría crasheado todo el sistema y el juego habría quedado inutilizable por quien sabe cuanto tiempo.
Esto viene de un post en Reddit del mismo director del juego Ben Brode, justamente en un hilo sobre la legendaria colección de Kripp. Tiene tantas que le es posible hacer una colección de oro en un sólo intento. Esto sumado a que el mismo equipo no está del todo seguro si resistirán todos los cálculos incluso con este update, hace que cuando pase eso será todo un evento.
Por ahora necesita 700 packs antes de que pueda hacerlo con la meta actual, pero con un stream de arriba de las 50 mil visitas y el auspicio de Amazon (quien puede ofrecer packs) no es tarea imposible para el jugador. Siempre hay otra meta, por lo cual significa que no necesariamente jale el gatillo con esta cantidad, por lo que un evento así de importante requeriría un anuncio grande, tanto para los espectadores como para los ingenieros de Blizzard.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos