Utilizar un mouse inalámbrico es sumamente cómodo en el quehacer diario y por varias razones, sobre todo para el usuario casual. Sin embargo para aquellos que buscan sacar mayor provecho competitivo, los mouse sin cable vienen con un significativo problema: el lag.
La compañía Roccat promete revolucionar el mercado con una nueva tecnología que "virtualmente no producirá lag alguno", el sensor óptico Eye-Owl. Tres nuevos mouse serán los primeros en utilizar este sensor, con el caballito de batalla siendo el inalámbrico Leadr. Este vendrá con una estación de carga y con un cable, por si quieres conectarlo a tu PC directamente.
Los otros dos nuevos ratones también poseen el Eye-Owl pero son cableados, el Kone EMP y el Kone Pure 2017, el primero para gente con manos de tamaño mediano y grande, el segundo pensado para aquellos con las manos más delgadas.
No hay fecha de lanzamiento ni precio anunciado pero sin duda sería un gran prospecto cumplir la promesa del nulo lag, sobre todo para los jugadores profesionales y aquellos que anden siempre en movimiento.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos