Generalmente cuando hablamos de consolas retro no autorizadas y que tienen más de una funcionalidad es mediante un anuncio de alguna página web o revista, algo que es en teoría de menor escala. Dejale a RetroBit presentar una consola híbrida capaz de jugar juegos de Gameboy, Gameboy Color y Advance en la misma CES 2017.
Cada unidad de esta consola tiene una pantalla LCD TFT de alta resolución que resiste a las rayas y trizaduras. Tiene una batería de 2.500 mAh dará en teoría unas 10 horas de juego en una sola carga. Supuestamente vendrá con un cartucho de multijuegos, ya que la compañía no especificó si se podrán usar los originales.
Ahora las cosas extrañas. Si se fijan en los botones, hay dos adicionales abajo de A y B. Ëstos son los botones L y R de Game Boy Advance, lo cual hace que el posicionamiento de éstos sea extraño y especialmente complicado para jugar juegos como Megaman Zero. RetroBit ha dicho que está explorando la posibilidad de poner los botones atrás de la consola, y que esto es sólo un concepto de diseño, no el modelo final.
El Super Retro Boy será lanzado en agosto del 2017 por un precio de USD $80, y se espera que cambie su diseño para acomodar una buena posición de los botones L y R.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos