Watch_Dogs para PC en ultra difiere mucho del demo de 2012

Usuario compara gráficos y jugabilidad de la escena mostrada

Watch_Dogs para PC en ultra difiere mucho del demo de 2012

Usuario compara gráficos y jugabilidad de la escena mostrada

No es un secreto que la versión final de Watch_Dogs, en cuanto a gráficos, resultó un producto completamente distinto del que Ubisoft presentó hace 2 años. Para terminar de corroborar lo anterior, un usuario de YouTube comparó gráficamente la presentación para PC y el demo que la compañía francesa mostró durante su conferencia de prensa en E3 2012.

Cartelstrims369, el usuario en cuestión, elaboró un video con el que replica, mediante la versión definitiva de Watch_Dogs para PC en ultra, la escena de aquella demostración de Ubisoft para luego ejecutar la comparación en pantalla dividida. El resultado es decepcionante, pues el producto final no alcanza los detalles, los efectos, la iluminación y las texturas del audiovisual original y tampoco su movilidad y jugabilidad.

El título final posee menos automóviles y NPC en pantalla y la inteligencia artificial de estos últimos difiere completamente de las acciones con las que éstos responden en el demo. Incluso desapareció aquella sorprendente misión donde Aiden Pearce desactiva los semáforos de un cruce y provoca una carambola. Por su parte, la gabardina del protagonista ahora luce rígida y acartonada.

Watch_Dogs apenas debutó ayer, 27 de mayo de 2014 y la crítica, aunque aceptable, no fue la que muchos esperaban. En nuestro review, señalamos que el juego “no revoluciona de ninguna manera los mundos abiertos ni está a la altura de su potencial”; sin embargo, eso no significa que sea malo. El video con la comparativa gráfica lo pueden ver si hacen clic aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (126)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising