El popular YouTuber Germán Garmendia, conocido por sus skits de HolaSoyGerman y recientemente más como Let's Player y Vlogger, decidió romper su silencio y ha decidido comentar públicamente en su canal secundario sobre un problema que lo afecta desde hace cinco años: el acoso de sus fans.
En un video que se extiende por más de una hora, Garmendia comentó que simplemente se hartó de la situación constante que sufre a la invasión de su privacidad en su hogar en México (donde actualmente vive). Entre las cosas que le han pasado relata como ha tenido que cambiarse de casa unas "20 veces", gente ha pasado por horas tocando o pateando su puerta, tiene que cerrar ventanas ante el miedo que lo espíen y hasta una vez un grupo de fans entró a su casa para pedirle una foto.
"En mi casa me siento como en un zoológico," mencionó el Youtuber, "No sé que más hacer. No puedo seguir en lo mismo, no es saludable ya. No sabemos que más hacer [...] No es trabajo de ustedes entender que yo soy humano [...] Eso no cubre tirar piedras a mi casa, no cubre golpear la puerta, patear la puerta por una hora."
Germán agradeció el cariño de los fans pero decidió hablar públicamente al respecto para intentar poner un límite a la situación y a aquellos que no lo dejan vivir tranquilo.
Acá claramente hay problemas de ambas partes, tanto por los fanáticos y su actitud obsesiva hacia las celebridades (más aún con Youtubers que los niños ven todos los días y se sienten "cercanos" a ellos) y también por parte de Germán, quien a pesar de ser uno de los rostros del portal de videos, tras cinco años al parecer no ha aprendido mucho de lo que significa ser famoso y las consecuencias que eso acarrea (una tendencia entre los más conocidos productores de contenido de YouTube recientemente).
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos