El miembro del foro Guru3D, TheWorse, asegura que ha hecho enormes descubrimientos en el código de la versión de PC de Watch_Dogs. Al parecer, casi todos los shaders y efectos gráficos vistos en el trailer de 2012 del título siguen en los archivos del juego, lo que le ha permitido implementar sombras dinámicas, más densidad de NPC, bloom, lens flare y las explosiones que todos recordamos.
El aficionado, que se confiesa de carácter obsesivo, ha lanzado un mod preliminar en el que implementa algunas de las características mejoradas del juego, entre las cuales se encuentran mejor desempeño, efecto Bloom de E3 2012, sombras dinámicas, mejores reflejos, 3 nuevas cámaras, mejoras en efectos de lluvia y niebla, cambios de luz y más densidad de civiles, entre otros.
Por el momento, TheWorse asegura que sigue trabajando en obtener todavía más efectos ocultos en el código del juego. Sin embargo, queda la pregunta: ¿por qué Ubisoft ha limitado su entrega de PC si los assets están dentro del código? Por ahora dichas incógnitas esperan a un Aiden Pearce que pueda contestarlas.
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