Actualmente está prohibido vender juegos con contenido sexual explícito en Steam, por lo que sorprende que haya pasado de largo y sin problemas durante casi un mes el título House Party, donde el objetivo es conquistar mujeres en medio de una fiesta utilizando el don de la palabra para que se metan a la cama contigo.
Como mencionamos el juego estuvo prácticamente un mes disponible en Steam logrando vender unas 35 mil unidades, siendo popular entre streamers y youtubers. De acuerdo a Steam fue dado de baja debido a sus contenidos explícitos de sexo y desnudos. Sus creadores en Eek! Games creen que también jugó parte en la decisión un grupo de jugadores que tildaron el juego de misógino y ofensivo.
Mencionaron en un blog que se encuentran decepcionados de la decisión de Valve, pues pensaban que luego de un mes a la venta habrían cambiado su forma de ver los juegos con contenido sexual. Sin embargo consideran una hipocresía que juegos con contenido violento explícito sean permitidos en la plataforma, pero no con contenido sexual.
El juego podrá volver a la venta en Steam luego de ser censurado. Aquellos que ya tengan el juego podrán seguir jugándolo -ya que solo no está en venta- y seguirán recibiendo actualizaciones.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos