FMPONE es el co-creador de Cache, el único mapa no creado por Valve que es parte del listado oficial y original de mapas de Counter-Strike: Global Offensive, quien ahora ha presentando como lucirá la forma final de su mas reciente creación, De_Subzero.
El mapa en si se lleva trabajando desde principios de año, sin embargo solo hace poco FMPONE introdujo como se verá el arte final de este, el cual luce muy similar a la estética de Half-Life. Esto no es coincidencia, el creador dijo que lo que podemos ver será su visión personal de como luciría "Half-Life 3".
Aún falta para poder ver el trabajo final pero los jugadores que ya lo han probado mediante la Steam Workshop solo pueden decir cosas buenas del trabajo. Te dejamos un par de imágenes y video revisando el layout del mapa.


[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos