Nintendo anunció este viernes una nueva alianza con SanDisk, la que permitirá que dicha compañía fabrique tarjetas MicroSD licenciada por la Gran N. Las primeras dos que se pondrán a la venta serán de 64 y 128GB, aunque eso no es lo importante de esta noticia, sino lo que vino acompañada de ella.
Habrán juegos que van a requerir una tarjeta microSD instalada en la consola para poder disfrutar el juego por completo -junto a la obvia conexión a Internet para la descarga de datos.
“Las tarjetas microSD se requerirán para algunos juegos de Nintendo Switch que contienen específicamente una gran cantidad de contenido y que requieren espacio en disco adicional para que los jugadores disfruten la experiencia completa“
Nintendo aclaró a IGN que será posible jugar dichos juegos sin una microSD e Internet, pero no se podrán disfrutar de todas sus características. El primer juego que vendrá con esto será NBA 2K18, e incluso lo menciona en su caja, la cual se verá así:
Actualmente la Nintendo Switch puede soportar tarjetas microSD de hasta 2TB, las cuales si bien aún no existen, esta semana la misma SanDIsk anunció que pronto saldrá a la venta su tarjeta de 400GB.
[Fuente]
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos